Enlace Patrocinado

25 octubre 2007
El Muñeco Diabólico
Por
crisicla
el
10/25/2007
0
comentarios
23 octubre 2007
Quien es Xenu

Había una vez (hace 75 millones de años para ser más preciso) un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu. Xenu estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo nuestro planeta Tierra, excepto que en esos días se llamaba Teegeeack. Entonces Xenu tuvo un problema. Todos los 76 planetas que él controlaba estaban sobrepobládos. Cada planeta tenía un promedio de 178 billones de habitantes. El quiso resolver el problema de la superpoblación y se le ocurrió un plan. Xenu asumió la dirección y el control completo con la ayuda de traidores para derrotar a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces con la ayuda de psiquiatras él llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos pero en lugar de eso recibieron inyecciones de alcohol y de glicol mezclados para paralizarlos. Entonces ellos los pusieron en aviones espaciales que eran exactamente como los DC8s (excepto que estos tenían motores Jet en vez de hélices).

Entonces estos aviones DC8 espaciales volaron al planeta Tierra donde la gente paralizada se amontono alrededor de las bases de los volcanes en centenares de billones. Cuando ellos habían terminado de amontonarlos colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes. Xenu entonces detonó todas las Bombas Atómicas al mismo tiempo y mato a todos. La historia no termina allí porque todos tenían un alma (llamado un "thetan" en esta historia) y entonces Xenu tenía la tarea de burlar a las almas para que no volvieran nuevamente. Entonces mientras los centenares de billones de almas estaban siendo sopladas alrededor por los vientos nucleares él coloco trampas electrónicas especiales que atraparon todas los almas en rayos electrónicos (Estos rayos electrónicos eran viscosas como el papel matamoscas). Después que capturo todos estas almas las empaqueto en cajas y las llevo a unos cines enormes. Allí todas las almas estuvieron días y días viendo películas especiales en 3D que les contaron como la vida debería ser y muchas cosas confusas. En esta película ellos se mostraron historias falsas que les decían que ellos eran Dios, El Diablo y Cristo. En la historia este proceso se llama "implante". Cuando las películas terminaron y las almas dejaron el cine estas almas comenzaron a juntarse porque todos ellos habían visto la misma película y ellos pensaron que eran la misma persona. Ellos se juntaron en grupos de unos mil. Ahora debido a que había unos pocos cuerpos vivos ellos permanecieron como racimos y habitaron estos cuerpos. En lo que concierne a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y ellos lo encerraron lejos en una montaña sobre uno de los planetas. El esta guardado por un campo de fuerza - el campo esta energizado por una pila eterna y Xenu esta todavía vivo hoy en día. Este es el fin de la historia. Y hoy en día cada persona esta llena de estos racimos de almas llamado "el cuerpo de los thetanes". Y si nosotros quisiéramos ser un alma libre entonces nosotros tenemos que quitarnos este "cuerpo de los thetanes" y pagar una gran cantidad del dinero para hacerlo. Y la única de razón por que la gente cree en Dios y Cristo es porque estuvo en la película que vieron los thetanes hace 75 millones de años.
Por
crisicla
el
10/23/2007
0
comentarios
, Religion
18 octubre 2007
Devil May Cry

- Original mezcla de movimientos en el manejo de la pistola y de la espada.
- El sistema de combos recompensará las formas elegantes de acabar con los enemigos.
- El poderoso y único brazo "Devil Bringer" permitirá un nuevo elenco de opciones de combos.
- Nero y Dante contarán con diferentes movimientos y armamentos.
- El juego incluye nuevos personajes y entornos.
- El Sistema Exceed permitirá que Nero recargue su espada Red Queen con un efecto acelerador, que alcanza hasta tres niveles de poderosas opciones de ataque.
- El nuevo sistema de cambio de estilo activo permitirá a Dante intercambiar estilos de lucha y armas, dando lugar a increíbles posibilidades de combos.
Dante Es un demonio que se rebeló contra el demonio emperador y venció a su ejército. Dante es un mercenario que se dedica a la exterminación de demonios. Responsable de la muerte de su madre y la corrupción de su hermano, Dante utiliza sus habilidades sobrehumanas, combinadas con sus pistolas gemelas Ebony y Ivory, para cumplir sus objetivos. Es hijo de Sparda (Gracias a Anonimo Idiota).
Nero Como caballero de la Orden de Maken, una antigua secta que venera a Sparda el malvado guerrero que salvó a la humanidad, Nero ha prestado juramento en pos de la aniquilación de todos los demonios. Blande un revolver llamado Blue Rose que posee un único cañón doble y una espada decorada de un solo filo llamada Red Queen.
Credo Credo es el General Supremo de los Caballeros Sagrados, la organización puesta a cargo de la protección de Fortuna por la Orden de la Espada. Obtuvo su título por su excepcional habilidad con la espada. Su comportamiento austero y su capacidad para liderar a cientos de hombres le han convertido en un apreciado líder y camarada. Como hermano de Kyrie, él también ha aceptado a Nero como miembro de su familia, a pesar de su constante insubordinación juvenil.
Agnus Agnus ha trabajado como Jefe Alquimista para la Orden de la Espada. A cargo del desarrollo de tecnologías y armas anti demoníacas, Agnus es responsable de la espada mecánica icónica utilizada por los Caballeros Sagrados. A menudo encerrado en un laboratorio y propenso a la tartamudez, raramente ha sido visto en las reuniones de la Orden e, incluso muchos miembros desconocen su existencia.
Kyrie Hermana del líder de los Caballeros Sagrados y cantante en el Festival de la Espada. Tras cuidar de Nero cuando quedó completamente huérfano, mantiene un lugar privilegiado en su corazón, una mezcla entre hermana mayor y madre.
Gloria Ascendió de forma meteórica a la posición de liderazgo de la Orden de la Espada tras unirse a su fe, la apariencia exótica y la voluptuosidad de Gloria le apartan del resto. Sin embargo, su ascensión a la cumbre, y la combinación de su aspecto y habilidad, han avivado los maledicencias de sus detractores en forma de rumores y cotilleos.
Por
crisicla
el
10/18/2007
1 comentarios
Páginas Sin Sentido














Por
crisicla
el
10/18/2007
3
comentarios
12 octubre 2007
Che Deportista



Por
crisicla
el
10/12/2007
0
comentarios
, Deportes
Las Ciudades Invisibles de Calvino
Muchas ciudades fueron pensadas apartadas de la superficie. Es el caso de Zalem, del animé Alita Battle Angel (Gunnm, 1993), donde nos encontramos con una magnifica ciudad flotante suspendida a cientos de metros de otra cuyos pobladores viven en la pobreza. Día a día reciben de Zalem toneladas de basura que llueve sobre ellos y los obliga a vivir rodeados de desperdicios. La diferencia de clases nunca estuvo representada de una manera tan gráfica. Zalem cuenta con trampas que se activan cuando detectan que alguien trata de llegar a ella. Lo más probable es que quien lo haga encuentre la muerte.
Cacodelphia es otro de los muchos ejemplos de urbes subterráneas; descripta en la novela Adán Buenosayres, del escritor argentino Leopoldo Marechal. Se accede a ella por un pasadizo vertical situado entre las raíces de un ombú. Una vez bajo tierra, se deberá cruzar un río de aguas oscuras en un bote a motor. La ciudad esta dividida en pequeños barrios, cada uno de ellos responde a una arquitectura fantástica concebida por la febril imaginación de sus habitantes. De acuerdo a sus dimensiones e inmovilidad, parece imposible pensar que una ciudad se pierda. Sin embargo, el exotismo de ciertas regiones hace factible la ilusión. Así está catalogada, por ejemplo, Opar: como una ciudad perdida, tragada por la jungla, ignorada por los mapas. Sus habitantes tienen buenas razones para permanecer invisibles: el abundante oro que decora cada rincón de la ciudad, y que podría ser motivo de codicia para el hombre blanco, es una de ellas. El aspecto simiesco de sus pobladores, otra. Opar aparece con frecuencia en las novelas que Edgar Rice Burroughs escribió sobre Tarzán, su más famoso personaje.
Bajo las aguas, en lo más inaccesible del abismo marino, descansan las ruinas de R'lyeh, una antediluviana ciudad recurrente en la cosmogonía de H.P.Lovecraft. Sus monolitos y obeliscos aseguran a quien tenga la oportunidad de verlos, que una raza de gigantescos hombres pez alguna vez dominó los océanos. Se sugiere que no están extintos, que el fondo de los mares podría emerger y devolverles a estas viscosas criaturas el poder sobre los hombres. El misterioso escritor de Providence revela incluso la posición exacta en la que, en un punto del Océano Pacífico y sumergida a miles de metros de profundidad, se encuentran los restos del imperio.
Los superhéroes son parte de una mitología urbana. Ciudadanos anónimos de los lugares que protegen, suelen tener el privilegio de poder observarlos desde la altura. En el cuadriculado mundo del cómic, invariablemente una larga hilera de edificios es el granítico paisaje de sus aventuras. Batman y Superman, defensores de Ciudad Gótica y Metrópolis, respectivamente, tienen una relación camaleónica con sus ciudades; aunque ambas están inspiradas en Nueva York y comparten la previsible acumulación edilicia, es interesante descubrir que la arquitectura de una y otra reflejan el mundo interno de cada personaje. Ciudad gótica es sombría, replegada sobre sí misma, apenas iluminada bajo un cielo encapotado siempre preparado para derrumbarse. Su estética repite gárgolas, cúpulas, arcadas, pararrayos, túneles... Es común encontrar al atormentado hombre murciélago agazapado en cualquier cornisa, contemplando la avenida bajo sus pies como si se tratara de un agudo precipicio, una grieta directa al centro de la Tierra. Metrópolis, hogar del niño venido de Kriptón, es lo opuesto: un lugar más luminoso, con más espacios entre edificios, un abundante cielo azul para realizar sus piruetas y torres de acero y cristal que duplican su capa roja cada vez que se sumerge entre rascacielos.
En otro extremo, sin desarrollar una arquitectura particular, algunas ciudades de fantasía presentan un problema psicológico o metafísico, y es en la relación que los personajes establecen con ella donde se percibe el conflicto. Para los especuladores turistas de Ruletenburgo, de la novela El jugador, la estrategia en el juego y la cambiante suerte es un correlato de las alianzas que se establecen entre ellos. Las dos tienen un objetivo final idéntico: poder asegurarse una vida de riquezas. Ruletenburgo esta inspirada en una centro balneario real (Wiesbaden) que Dostoievski visitó durante varias temporadas. Tar, en cambio, es una ciudad a la que un par de niños pretenden llegar caminando. El filme experimental de Alejandro Jodorowski Fando y Lis, de 1968, se apoya en la idea de una ciudad maravillosa hacia la cual es preciso peregrinar; el viaje es más importante que el destino en sí mismo. En la película de Hugo Santiago Invasión, también de 1968 y basada en un guión de Jorge Luis Borges, la ciudad, bautizada Aquilea, es víctima de un sitio llevado a cabo por hombres vestidos de blanco. Los habitantes organizan una resistencia armada y se libran combates. Quienes luchan desconocen que la batalla es eterna.
Leer más…
Por
crisicla
el
10/12/2007
0
comentarios
, Libros
Processus contra Templarios

Por
crisicla
el
10/12/2007
0
comentarios
10 octubre 2007
Birmania Unplugged

Por
crisicla
el
10/10/2007
0
comentarios
Una DraughtKeg Por Favor

Por
crisicla
el
10/10/2007
0
comentarios
04 octubre 2007
Chile debería perder frente a Argentina
No quiero que pierda, claro. Y por ahí, al igual que todos, he alcanzado a ilusionarme. Si anda bien Bravo, si la defensa funciona como funcionó ante Austria, si Matías Fernández y Suazo amanecen iluminados, si todos corren como corrieron en la gira por Europa, si Bielsa consigue traspasar del todo su fórmula en los pocos días que quedan, si Villanueva es realmente el arma secreta de la que todos hablan, si Basile sigue nublado, si Argentina mantiene los medios tonos y esa pasmosa mediocridad de los últimos meses, si Messi despierta adormilado, en una de esas, quizás, "se dan las cosas". Pero lo más probable es que no se den. Y hay que estar preparados para eso. Para perder, así directamente, aunque suene duro.
A ver: no tenemos por qué ganarle a Argentina. Sería fantástico, notable. Pero tanto aquí como en la quebrada del ají nadie entendería nada. Parecería un acto de magia. No es imposible, ya sé. Pero es muy difícil. Que nadie le venda pescada por atún. Nunca, jamás, le hemos ganado a Argentina en Argentina. Menos por unas clasificatorias. A propósito: ¿ven como hemos cambiado los chilenos?, ya no hablamos de "eliminatorias", sino de "clasificatorias". Paso adelante.
Otros aires y otros discursos nos convocan desde que, a pasos agigantados, pasamos de los clubes desordenados e impresentables, de las picantes agrupaciones de barrio sin fines de lucro (sóplame un ojo), a las muy profesionales y exitosas sociedades anónimas. Por si acaso: exitoso no es ser campeón, sino pagar los sueldos a tiempo, cancelar las imposiciones, no robarse la plata y ser vigilado, en cuanto al presupuesto mensual, por organizaciones externas. Eso es ser exitoso.
Y estamos más cerca. Las cosas cambiaron desde que pasamos de Reinaldo Sánchez a Harold Mayne Nicholls, con todas, absolutamente todas, las connotaciones que eso tiene. Desde que los amistosos se juegan en Viena con Austria, o en Suecia contra Brasil, y no en Curicó contra Costa Rica o en Iquique contra Panamá. Desde que Bielsa, respetado por todos, y no Acosta, desacreditado y atropellado por todos, es el técnico. Desde que los ordinarios son castigados y salen de la Selección y nadie o casi nadie reclama... Sólo los más tontitos. Desde que el gobierno anuncia modificaciones totales para la porquería de estadios que tenemos, junto a una inversión de casi 50 millones de dólares. Desde que por fin la Intendencia y Carabineros hacen su pega y defienden lo único defendible: ya no se puede jugar más fútbol profesional, nunca más, en estadios miserables y peligrosos. Se suspenda lo que se suspenda y reclame quien reclame.
Ha sido un avance notable el que hemos vivido en los últimos meses. Una guerra ganada con gran rapidez. Trinchera a trinchera. Una tras otra. El sueño de los periodistas deportivos más jóvenes, los que crecimos viendo jugar al Manchester United y no a Ferroviarios, los que a los 30 años teníamos un par de mundiales y dos olimpíadas en el cuerpo, hecho realidad.
Queda mucho, pero a este ritmo salir del subdesarrollo futbolístico ya no es una utopía. Lo importante es que ganaron los buenos. Lo trascendente, lo de fondo -la calidad del servicio, la seguridad, los presupuestos, la legalidad de las acciones- pasó a ser parte de la agenda de un tiempo a esta parte. Es más: se convirtió en LA agenda, haciendo rabiar a los más mañosos, a los más viejos y a los más pavos. Pero para la mayoría todo esto ha sido un bálsamo. Una bendición. Ya habría tiempo para volver a lo nimio, a la pelotita, se dijo en su momento. Cuando lo otro esté armado, cuando el resto esté seguro.
Pareciera ser el momento, otra vez, de la pelotita. De lo más simplón y general. Sin embargo, no hay que apurarse. No hay que volverse loco. Las cosas ya cambiaron para bien. Están afuera los que deben estar afuera y adentro los que deben estar adentro. Déjense de joder. Es un orgullo Mayne Nicholls como presidente, Colo Colo como sociedad anónima, que se mantenga firme el castigo a los chantas de Puerto Ordaz, Marcelo Bielsa -¡Marcelo Bielsa!- como técnico de la selección, los clubes pagando a fin de mes, la Intendendencia declarando interdicto el Santa Laura.
En fin. Un lujo. Una maravilla. Un progreso rotundo. ¿Perder con Argentina? Da lo mismo. Si pasa, igual hay que estar tranquilos. Nadie se puede enojar cuando se da la lógica. No tendría por qué ganar Chile. La ilusión es que corran, que se maten, que no de vergüenza ser chileno, que jueguen a algo. El resto es verso. Mal verso.
Respecto de la pelotita hay un solo tema pendiente: las clasificatorias. Y esas se terminan en dos años más. Ahí hablamos. Pero hablaremos entre clubes saneados, estadios nuevos y un nuevo estilo como industria. Como hay que hablar, más allá de derrotas y victorias momentáneas.
Columna publicada por el periodista Sr Felipe Bianchi Leiton en 24 de Septiembre de 2007 en el magazine de opiniones de terra. Las opiniones vertidas por este Señor no necesariamente representan el parecer del editor del presente blog y estan publicadas aqui para cimentar una sana discucion alrededor del tema Bielsa y la Seleccion Nacional.
Por
crisicla
el
10/04/2007
0
comentarios
, Deportes
03 octubre 2007
La Pantera Rosa
- Diga, señor.
- ¿Un habitáculo?
- ¿Qué?
- Usted dijo "¿Tiene un habitáculo?"
- Sé perfectamente lo que dije. He dicho "¿Tiene usted un habitáculo?"
- Quiere decir si tengo habitación......
- Eso es lo que he dicho, estúpido.



La historia se desarrolla en torno al posible robo del pedrusco por el Fantasma, famoso ladrón que ha sido capaz de esquivar todos los intentos de la policía por detenerle, y que tiene la particularidad de dejar su firma tras los robos que va cometiendo con un guante donde se puede leer una 'P' bordada con hilo dorado.








Y la película acaba con una escena que es la quintaesencia de lo absurdo (no olvidemos que estamos en 1963); la fiesta de disfraces, con personajes a cuál más grotesco: gorilas, cebras, arlequines, y claro está, el más grotesco de todos ellos es el propio inspector.










La película sigue manteniendo el nivel tan alto que marca la saga en su conjunto, y sería difícil decir cuál de todas ellas es la mejor. La cuarta película de la saga es La Pantera Rosa ataca de nuevo (1976). Los habituales créditos iniciales no dejan de sorprender, siendo esta vez un completo repaso de guiños y homenajes a grandes clásicos del cine como Hitchcock, King Kong, Drácula, Cantando bajo la lluvia, etc.

Este capítulo retoma la historia donde la dejó El regreso de la Pantera Rosa: con el inspector jefe Dreyfus internado en un hospital psiquiátrico con los nervios destrozados por culpa de Clouseau. Ahora el propio Clouseau ha sido ascendido al cargo de inspector jefe de policía en detrimento de Dreyfus. El ex jefe, atormentado por tres años de reclusión y por el ascenso del que era su antiguo subordinado, escapa de su internado e intenta asesinarle por todos los medios a su alcance. Incluso llega a secuestrar a un científico para construir una máquina con la que destruir el mundo si los gobiernos de todo el mundo no ponen a su servicio a los mejores asesinos y acabar con Clouseau. Con este delirante argumento se presenta a Clouseau evitando todos los intentos de acabar con su vida, por supuesto ignorando siempre lo que ocurre a su alrededor: navajeros, bombas, tiroteos, todo eso no existe para él. Incluso los propios asesinos se van aniquilando entre ellos gracias a la proverbial torpeza (o estupidez) de Clouseau.




Por
crisicla
el
10/03/2007
2
comentarios