Enlace Patrocinado

Enlace Patrocinado

25 septiembre 2007

Lo que se nos viene

Del director Stephen Sommers nos llega una gran peli, G.I. Joe que se estrena el 2009. Muchos recordaran a los G.I. Joe como los monos onda militar súper sofisticado (estilo Gran Jefe, Halo para los neófitos), que se agarra con un tal cobra y su pandilla. Para los yanquis G.I. Joe de la tele es una evolución lógica de los primeros monos articulados de acción que llegaron al mercado, juguetes que hoy son de colección y que a nuestras tierras no alcanzaron a llegar. Si quieres hacerte una idea lejana, haz una analogía mental con los max steel y action man de las góndolas del súper. Volviendo a lo que nos interesa G. I. Joe ahora será G.I.J.O.E., Global Integrated Joint Operating Entity, es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial (déjale pega a alguien) y tendrán su sede en Bruselas. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan. A continuacion el teaser de los fanaticos:




El veterano Juanito Rambo de Vietnam ha sobrevivido a muchas pruebas duras en su curso de su vida y se ha retirado desde entonces en una existencia simple y aislada en Bangkok, en donde él pasa su tiempo salvando viejos barcos y tanques que pinta y arregla con metal de desecho. Aun cuando él es cuidadoso de evitar cualquier problema, siempre tiene una manera de encontrarlo. Esta vez un grupo de misionarios cristianos de los derechos humanos, se acercan a Juan con el deseo de alquilar su barco para cruzar el río a Birmania. A todo esto, este país, Birmania, por más de cincuenta años ha sido como una zona de guerra, la gente de la región, que consiste en campesinos y granjeros, han aguantado pacientemente la brutal opresión de las fuerzas militares birmanas y han estado luchando para su supervivencia cada día. Por lo que la ayuda médica de los misionarios cristianos es necesaria. Después de pensarlo un rato y debido a la insistencia de su mentor (jhonny llamnado a cuervo, conteste cuervo… bueno este seria jhonny), Rambo acepta la oferta y toma a Michael, Sarah, y el resto de los misionarios y cruza el río hacia Birmania. Cuando los misionarios finalmente llegan a la aldea son emboscados por un comandante y una ciénaga de hombres del ejército birmano. Luego empieza lo bueno, torturan y asesinan a una porción de los aldeanos y a los misionarios, y lógicamente Rambo es elegido para conducir un esfuerzo del rescate. Con cinco mercenarios jóvenes Rambo tiene que cruzar el río y liberar a los sobrevivientes.


En cuanto al estreno de JLA (Justice League of America), este esta programado para 2009. La ultima noticia fue la asignación del papel para Wonder Woman recaía en Jessica Biel. Los demás detalles son los siguientes: Los miembros de la JLA serán Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash y Martian Manhunter. Nada de Aquaman!. El que vista el anillo verde será John Stewart. The Flash será el miembro más joven del súper grupo y perderá el norte por la fémina del grupo. Wonder Woman será la cara visible de la JLA, la diplomática y humanitaria. La trama de la aventura girará entorno a una pieza tecnológica creada por Batman llamada Redeye que le permite espiar a lo otros miembros de la Liga de la Justicia. Dicha pieza, supongo que tras caer en manos no apropiadas, traerá bastantes y graves problemas. A continuacion otro teaser hecho por fanaticos para fanaticos:



Se nos viene el Señor del Martillo. El señor Matthew Vauqhn ha sido el director elegido para llevar a escena la futura Thor cuyo estreno se prevee para el año 2009. Cuenta el director que las primeras reuniones que mantuvo con la gente de Marvel Entertainment se dedicaron principalmente a buscar el enfoque más apropiado que se le iba a dar finalmente a la película. Aun así, fue ya cuando le tantearon para rodar XMen III cuando Vaughn se interesó por el proyecto. En aquellos días Marvel Entertainment quería un Thor al modo Gladiator pero dando vueltas por la mitología nórdica y el nacimiento de un superhéroe. En palabras del director, Thor será el primer film comiquero situado en un mundo de fantasía. Aunque Asgard será el mundo protagonista de la película, en él Thor y Odín no ofrecerán sus versiones más mitológicas, Vaughn promete que tendremos al Thor de Marvel y que será fiel a la visión del cómic. Nueva franquicia a la vista. Lo veo venir, Thor en Asgard se enfrenta a Loki que termina escapando a la tierra. En el segundo episodio de la saga el dios del trueno es enviado a buscarle para evitar que destroce a los humanos. De Thor no hay nada descente en Youtube TV.


Señores y señoras, niños y niñas, público en general. Presten atención! Paramount Pictures Esta ultimando los detalles para Iron Man , el cual sera estrenado durante el 2008. Segun lo que se puede apreciar en los teaser es bastante prometedora la adaptación queJon Favreau está haciendo del famoso personaje de la Marvel. Durante dos minutos y medios podéis disfrutar de parte del mismo. Es sencillamente impresionante! Da la sensación de que le están aplicando mejor tono que a otras franquicias flojeras de la factoría comiquera. La película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global. Su respectivo trailer a continuacion:

No hay comentarios.: