Enlace Patrocinado

Enlace Patrocinado

22 septiembre 2007

The Man Show

El programa celebra desde una perspectiva masculina el estereotipo machista cargado a lo sexual y lo chistoso. El programa consiste en una variedad de sketch cómicos grabados de antemano y de acontecimientos en vivo en el estudio, requiriendo generalmente la participación del respetable.

The Man Show es particularmente bien recibido por sus modelos femeninos (conocidas como buxom) que juntas conforman la escuadrilla de danza de Juggy. Esta escuadrilla de danza baila al comienzo de cada show y en los pasillos del público antes de pasar a un corte comercial. Cada cierto tiempo dentro del programa se beben un par de chelas con su característico brindis “Ziggy Socky, Ziggy Socky, Hoy, Hoy, Hoy!” Algunas de las características del show son:

  • Cada programa finaliza con chicas en trampolín.
  • Hay un personaje gordo que se llamado Aaron Hamill que con un ingenio agudo hace comentarios groseros a los transeúntes que menos lo esperan (a menudo mujeres atractivas) mientras que una cámara ocultada registra sus actividades.
  • Los sketch que salen frecuentemente con el negro mágico Joe, el cual es “zippity aquí, zippity allí, y zippity por todas partes.” El aparece en cualquier momento a ayuda a Doug en alguna elección ética que se le presente, generalmente canta un cascabeleo popular sobre como hacer caso al corazón de tu pene. Por lo general proponen la imitación de películas que utilizaron un personaje mágico negro (por ejemplo milagros inesperados) y durante el sketch el negro Joe nombra las películas que ha tratado de retratar.

No hay comentarios.: