Enlace Patrocinado

Enlace Patrocinado

18 octubre 2007

Páginas Sin Sentido

Páginas sin sentido, creadas con el único propósito de ocupar espacio en la web. A continuación te mostramos 14 formas online de malgastar tu tiempo.

Hace algún tiempo fuimos campeones mundiales y no me refiero a ninguna disciplina deportiva, sino a la competencia para saber que país hace más clics en ClickClickClick.com. En la actualidad hemos caído de posición, pero esperamos volver a la cima con tu ayuda.


¿Cansado de tener que levantarte de tu silla para mirar por la ventana y ver si está lloviendo? Esta es tu solución. Puedes visitar Rain or Not y al introducir tu código postal podrás saber la respuesta sin ningún otro esfuerzo. Lamentablemente, por el momento el servicio está disponible sólo en EE.UU.


Hay gente realmente rápida con las teclas. Por lo mismo, si quieres ejercitarte y saber cuántas veces puedes apretar la tecla “espacio” en un tiempo determinado, visita Press the Spacebar 2000.


La nueva moda se llama Un Click Por Un Bosque. El sitio donde puedes crear tu propia selva de bolsillo y por cada persona que la visite ganarás una hoja. Se supone que a los 100 millones de clics la sociedad Prizee donará 10.000 de euros para la reforestación del mundo.


Dudeinabox es una página que habla por si misma. Y si les cuento esto, es porque realmente no hay mucho que decir. Un tipo que camina infinitamente dentro de un cuadrado. O sea, “Dude in a box”.


Un grupo de fanáticos del cantante de country, Kenny Roggers, creó una página exclusiva para buscar personas que se parecen a su ídolo. Ya tiene un “Salón de la Fama” y el galardón máximo del sitio, que es ser “El Kenny del año”.


Ni Argentina vs. Chile, ni Raquel vs. Tonka, la nueva moda es Color Fight. Un sitio en donde entre dos colores, sólo podrás elegir uno. Una difícil tarea que elevará tus niveles de adrenalina al máximo.


¿Quieres poner a prueba tu paciencia? En WaitForever puedes esperar eternamente. Una página nostálgica que nos recuerda aquellos días en que nos conectábamos a Internet por el teléfono.


15h51 es la última creación del ingenio francés. Cada día, a eso de las 15:51 aparece una imagen nueva en el sitio web, la que se mantiene durante un minuto y luego desaparece.


La página más pequeña del mundo mide 20x20 pixeles y se llama Guimp. Pese a su tamaño cuenta con una versión html y otra en flash. En ese espacio podrás encontrar varios juegos clásicos y hasta un laberinto 3D. Tiene su propio punto de ventas para comprar poleras y merchandising.


Otra competencia irrelevante está disponible en HoldTheBotton el sitio en donde presionas un botón, con el desafío de mantenerlo así el mayor tiempo posible. El campeón de la semana alcanza la no despreciable suma de 6 días.


Los record mundiales dan para todo. Como esta web que pretende ser la página en blanco más visitada del mundo. Para aquellos que ven en este sitio un dejo racista, también existe una versión en negro.


Tiembla la secta de Pirque. Los amantes de los quesos se han tomado la web y proclaman su propia forma de vivir la Biblia. A través de este sitio puedes revivir los momentos cruciales de la creación del hombre recreados con trozos de queso. En la foto: Adán Chanco y Eva Gauda.


Si después de revisar los "aportes" anteriores aún quedaste con gusto a poco, la solución a este problema -y a cualquier otro- está en Zombo, donde "todo es posible".

Sacado sin autorización de aquí.

3 comentarios:

Los 40 Perezpales y Castro dial dijo...

Hay una pagina sin sentido mas, en esta solo ahi frases sin sentido, inventadas escribiendo lo primero que te venga a la cabeza jejeje:
[url]http://frasessinsentido.blogia.com[/url]

Los 40 Perezpales y Castro dial dijo...

Hay una pagina sin sentido mas, en esta solo ahi frases sin sentido, inventadas escribiendo lo primero que te venga a la cabeza jejeje:
http://frasessinsentido.blogia.com

Unknown dijo...

No se ustedes pero yo soy un maldito Marica y me gustan los pitos grandes