Enlace Patrocinado

Enlace Patrocinado

12 enero 2008

Boys Boys Boys


En Latinoamérica Sabrina fue conocida como una más de las artistas One Hit Wonder de los ’80, pero la verdad es que la multifacética cantante tuvo una prolífica carrera musical en Europa, donde ha participado en Festivales de música ochentera, realiza sus propias giras promocionales y ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo entero.
Se casó con su pareja de hace casi 15 años, el productor Enrico Monti, y es madre de Luca Maria, que debe rondar los 4 años de edad. Salerno y Monti son los dueños de la cadena de hoteles Veneto y de una de los estudios de grabación más importantes de Europa: Condulmer Studios. Además, Sabrina hizo su propio sello discográfico New Boys Production. El 2006 repitió la hazaña de ser ovacionada en Russia con uno de sus nuevos hits “I feel love”, una muestra del fervor que despierta se puede buscar en videos de Internet como Sabrina Live. En estos momentos está de gira por Francia. Entre 1987 y 1990 sacó 3 discos: “Sabrina” el ’87, “Super Sabrina” el ’88 y “Over the pop” el ’90. Para entonces ya eran famosos sus desnudos en revistas, sus voluptuosos movimientos en programas televisivos, y hasta un pequeño escándalo cuando su vestuario mostró más de lo necesario en TVE. Su carrera discográfica siguió: en 1995 hizo un disco en italiano “Maschio dove sei”, y en 1999 “A flower’s broken”. Sabrina empezó su carrera como modelo en Italia, donde rápidamente se levantó como ícono sexual de la península. En 1986 tentó terreno en el ámbito de la músicam pero fue 1987 el año que causó impacto cantando que estaba “lista para el amor”. Vino algunas veces a programas como Martes 13 y fue todo un hit veraniego, el único que se le conoció en Chile.


1 comentario:

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.